Nocturama

musicalización: @relajoconorden

Morrissey lanza "Spent the day in bed", anticipo de su primer disco en 3 años

El artista presentó a través de plataformas digitales la canción "Spent the day in bed", primer anticipo del que será su primer disco de estudio en el mercado en tres años, "Low In High School", cuya publicación está prevista para el 17 de noviembre.

[ver más]

Nuevo de Lucía González

Adelanta "Espiral", primer corte de su disco "Solar".

[ver más]

Café Tacvba, equilibrio en un mundo de incertidumbres

Vida y muerte, esperanza y violencia, pasado y futuro. Ante un mundo de interrogantes e incertidumbres, los mexicanos aseguraron que con su último disco "Jei Beibi" trataron de alcanzar el punto medio entre contrastes y polos opuestos.

[ver más]

U2 lanza "You´re The Best Thing About Me", primer corte de su último álbum

El grupo irlandés de rock U2 presentó el primer single de su decimocuarto álbum de estudio, "Songs of Experience", que se va a estrenar en diciembre.

[ver más]

Ronda De Mujeres: Todo Puede Tentarme en Palacio Sudamérica

Coolhunting URBANA en esta edición especial de Ronda De Mujeres, celebrando su regreso de la ciudad de Nueva York. Por Ino Guridi

imagen descriptiva del contenido
La fiesta fue un éxito en concurrencia y entretenimiento. Personalidades como Hiela Piérrez, Mayra DaSilva, Lau Ríos, Tinitus y Kevin Royk estuvieron como selectores musicales. 



Los modelos y amigos de Tienda Rara, especializada en la venta de ropa vintage en la Av. Sanfys, fueron lookeados y encargados de entretener a los invitados mediante bailes, coreografías y extravagantes estilismos. Una fiesta para el recuerdo.



Ino Guridi @inoguridi

Imgenes
Secciones relacionadas