#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

Cumple 50 años el álbum que coronó a los Stones como "satánicas majestades"

El álbum "Their Satanic Majesties Request" (1967), el trabajo de estética experimental que coronó a la banda británica "The Rolling Stones" con el sobrenombre de sus "satánicas majestades", cumple hoy medio siglo desde su publicación.

[ver más]

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

Ronda De Mujeres: Todo Puede Tentarme en Palacio Sudamérica

Coolhunting URBANA en esta edición especial de Ronda De Mujeres, celebrando su regreso de la ciudad de Nueva York. Por Ino Guridi

imagen descriptiva del contenido
La fiesta fue un éxito en concurrencia y entretenimiento. Personalidades como Hiela Piérrez, Mayra DaSilva, Lau Ríos, Tinitus y Kevin Royk estuvieron como selectores musicales. 



Los modelos y amigos de Tienda Rara, especializada en la venta de ropa vintage en la Av. Sanfys, fueron lookeados y encargados de entretener a los invitados mediante bailes, coreografías y extravagantes estilismos. Una fiesta para el recuerdo.



Ino Guridi @inoguridi

Imgenes
Secciones relacionadas