#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Depeche Mode abre espacio a la luz en el etéreo "Spirit"

"Sabes que nos hundimos, pero no pienso caer", canta Depeche Mode en uno de los temas de "Spirit", su nuevo álbum, compendio de canciones predominantemente lentas y sosegadas, etéreas incluso, que abren una espita al optimismo y hablan de reponerse de los males del corazón o de restañar el alma colectiva.

[ver más]

Lana Del Rey está de vuelta

"Love" es un adelanto del quinto álbum de la cantante que se va a publicar a finales de este año y que según Lana es el primero que hace pensando exclusivamente en sus fans.

[ver más]

"En El Séptimo Día"

Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta un adelanto de lo que va a ser su próximo álbum "SEP7IMO DIA".

[ver más]

Nuevo de Jens Lekman

El sueco estrenó "Evening Prayer", otro de los temas de su nuevo álbum.

[ver más]

Ronda De Mujeres: Todo Puede Tentarme en Palacio Sudamérica

Coolhunting URBANA en esta edición especial de Ronda De Mujeres, celebrando su regreso de la ciudad de Nueva York. Por Ino Guridi

imagen descriptiva del contenido
La fiesta fue un éxito en concurrencia y entretenimiento. Personalidades como Hiela Piérrez, Mayra DaSilva, Lau Ríos, Tinitus y Kevin Royk estuvieron como selectores musicales. 



Los modelos y amigos de Tienda Rara, especializada en la venta de ropa vintage en la Av. Sanfys, fueron lookeados y encargados de entretener a los invitados mediante bailes, coreografías y extravagantes estilismos. Una fiesta para el recuerdo.



Ino Guridi @inoguridi

Imágenes
Secciones relacionadas