Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE">

Nocturama

musicalización: @relajoconorden

Morrissey lanza "Spent the day in bed", anticipo de su primer disco en 3 años

El artista presentó a través de plataformas digitales la canción "Spent the day in bed", primer anticipo del que será su primer disco de estudio en el mercado en tres años, "Low In High School", cuya publicación está prevista para el 17 de noviembre.

[ver más]

Nuevo de Lucía González

Adelanta "Espiral", primer corte de su disco "Solar".

[ver más]

Café Tacvba, equilibrio en un mundo de incertidumbres

Vida y muerte, esperanza y violencia, pasado y futuro. Ante un mundo de interrogantes e incertidumbres, los mexicanos aseguraron que con su último disco "Jei Beibi" trataron de alcanzar el punto medio entre contrastes y polos opuestos.

[ver más]

U2 lanza "You´re The Best Thing About Me", primer corte de su último álbum

El grupo irlandés de rock U2 presentó el primer single de su decimocuarto álbum de estudio, "Songs of Experience", que se va a estrenar en diciembre.

[ver más]

Sorteo entradas dobles para ver "Zanahoria" -> Sorteado

Dos periodistas (Abel Tripaldi, Martín Rodríguez) se embarcan en una travesía de secretos, simulaciones, encuentros furtivos y paranoia cuando un misterioso informante (César Troncoso) los contacta con la intención de revelar pruebas sobre crímenes de la dictadura militar hasta ahora nunca investigados. La entrega se pospone reiteradamente, la paciencia se agota y la ansiedad crece, pero la posibilidad de obtener la información es más fuerte que cualquier sospecha. Inspirada en hechos reales.

imagen descriptiva del contenido
GANADORES:

NATALITA - 09/10/1989
****5681
BRUNELLA - 03/02/1990
****4669
HERNAN - 09/07/1988
****0655
CARLOS - 14/07/1971
****8515

Director:Enrique Buchichio
Titulo original:Zanahoria
Género: Drama
Pais:Uruguay
Elenco: César Troncoso, Martín Rodríguez
Uruguay, octubre de 2004. Dos periodistas (Abel Tripaldi, Martín Rodríguez) se embarcan en una travesía de secretos, simulaciones, encuentros furtivos y paranoia cuando un misterioso informante (César Troncoso) los contacta con la intención de revelar pruebas sobre crímenes de la dictadura militar hasta ahora nunca investigados. La entrega se pospone reiteradamente, la paciencia se agota y la ansiedad crece, pero la posibilidad de obtener la información es más fuerte que cualquier sospecha. Inspirada en hechos reales.
Video Relacionado
Secciones relacionadas