Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE">

#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Depeche Mode abre espacio a la luz en el etéreo "Spirit"

"Sabes que nos hundimos, pero no pienso caer", canta Depeche Mode en uno de los temas de "Spirit", su nuevo álbum, compendio de canciones predominantemente lentas y sosegadas, etéreas incluso, que abren una espita al optimismo y hablan de reponerse de los males del corazón o de restañar el alma colectiva.

[ver más]

Lana Del Rey está de vuelta

"Love" es un adelanto del quinto álbum de la cantante que se va a publicar a finales de este año y que según Lana es el primero que hace pensando exclusivamente en sus fans.

[ver más]

"En El Séptimo Día"

Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta un adelanto de lo que va a ser su próximo álbum "SEP7IMO DIA".

[ver más]

Nuevo de Jens Lekman

El sueco estrenó "Evening Prayer", otro de los temas de su nuevo álbum.

[ver más]

Sorteo entradas dobles para ver "Zanahoria" -> Sorteado

Dos periodistas (Abel Tripaldi, Martín Rodríguez) se embarcan en una travesía de secretos, simulaciones, encuentros furtivos y paranoia cuando un misterioso informante (César Troncoso) los contacta con la intención de revelar pruebas sobre crímenes de la dictadura militar hasta ahora nunca investigados. La entrega se pospone reiteradamente, la paciencia se agota y la ansiedad crece, pero la posibilidad de obtener la información es más fuerte que cualquier sospecha. Inspirada en hechos reales.

imagen descriptiva del contenido
GANADORES:

NATALITA - 09/10/1989
****5681
BRUNELLA - 03/02/1990
****4669
HERNAN - 09/07/1988
****0655
CARLOS - 14/07/1971
****8515

Director:Enrique Buchichio
Titulo original:Zanahoria
Género: Drama
Pais:Uruguay
Elenco: César Troncoso, Martín Rodríguez
Uruguay, octubre de 2004. Dos periodistas (Abel Tripaldi, Martín Rodríguez) se embarcan en una travesía de secretos, simulaciones, encuentros furtivos y paranoia cuando un misterioso informante (César Troncoso) los contacta con la intención de revelar pruebas sobre crímenes de la dictadura militar hasta ahora nunca investigados. La entrega se pospone reiteradamente, la paciencia se agota y la ansiedad crece, pero la posibilidad de obtener la información es más fuerte que cualquier sospecha. Inspirada en hechos reales.
Video Relacionado
Secciones relacionadas