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musicalización: @gchristophersen

Invierno en MoWeek

Sólidamente inspirado en apoyar la industria nacional y con una campaña protagonizada 100% en lana. Por Ino Guridi

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El viernes, sábado y domingo pasados fueron las fechas seleccionadas por MoWeek para dar comienzo a su edición Otoño-Invierno 2014. 

Babilonia fue la marca encargada de abrir el espacio del LATU. La marca fue creada por la reconocida estilista Josefina Benas, quien decidió relanzarla mezclando bordados artesanales con prendas vintage.
Fue una grata sorpresa el nivel de los alumnos de las escuelas Strasser y Peter Hamers, más que cualquier año anterior. Esto transformó la expectativa e hizo de MoWeek un interesante caldero de jóvenes talentos.
Mandinga, marca de indumentaria sigue una línea patchwork como supo imponer Caro Criado años atrás, demostró un estilismo llamativo y muy adecuado, con raíces en la India y Medio Oriente.
Los esperados desfiles de ROTUNDA, Black&Liberty y Galaxia Couture ofrecieron tanto propuestas casuales, como de alta costura, donde se ven reflejadas mujeres inquietas, que no pierden la elegancia, y necesitan de una molería sobria y cómoda pero funcional para el frío.
Se hicieron notar influencias de décadas pasadas, como los 60's y 90's principalmente en la paleta de colores dominada por rosas pálidos, lilas, telas escocesas, celestes, pasteles y amarillo mostaza.



Nuestro cool-hunting trató de buscar aquellos looks que resaltaran a su manera o pretendieran llamar la atención. Sin embargo, no podemos dejar de señalar que sumaría muchísimo que el público general fuera mas osado a la hora de elegir su vestuario.  
¡Hasta la próxima!

Ino Guridi @inoguridi
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