Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE">

#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

Cumple 50 años el álbum que coronó a los Stones como "satánicas majestades"

El álbum "Their Satanic Majesties Request" (1967), el trabajo de estética experimental que coronó a la banda británica "The Rolling Stones" con el sobrenombre de sus "satánicas majestades", cumple hoy medio siglo desde su publicación.

[ver más]

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

Sorteo entradas dobles para ver "Escándalo Americano (American Hustle)" -> Sorteado

American Hustle cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) quien junto a su socia y amante británica Sydney Prosser (Amy Adams) es obligado a trabajar para Richie DiMaso (Bradley Cooper)...

imagen descriptiva del contenido
GANADORES

MARIA EUGENIA - ****273-3
FLORENCIA - ****200-3
NICOLAS - ****115-1
MARCELO - ****465-4

American Hustle cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) quien junto a su socia y amante británica Sydney Prosser (Amy Adams) es obligado a trabajar para Richie DiMaso (Bradley Cooper), un excéntrico agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el mundillo de los operadores de bolsa de alto poder y de la mafia, tan peligroso como fascinante. Rosalyn (Jennifer Lawrence), la impredecible esposa de Irving, podría ser la que tire de la cuerda para que el mundo entero se caiga a pedazos.
Secciones relacionadas