Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE">

#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Depeche Mode abre espacio a la luz en el etéreo "Spirit"

"Sabes que nos hundimos, pero no pienso caer", canta Depeche Mode en uno de los temas de "Spirit", su nuevo álbum, compendio de canciones predominantemente lentas y sosegadas, etéreas incluso, que abren una espita al optimismo y hablan de reponerse de los males del corazón o de restañar el alma colectiva.

[ver más]

Lana Del Rey está de vuelta

"Love" es un adelanto del quinto álbum de la cantante que se va a publicar a finales de este año y que según Lana es el primero que hace pensando exclusivamente en sus fans.

[ver más]

"En El Séptimo Día"

Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta un adelanto de lo que va a ser su próximo álbum "SEP7IMO DIA".

[ver más]

Nuevo de Jens Lekman

El sueco estrenó "Evening Prayer", otro de los temas de su nuevo álbum.

[ver más]

Sorteo entradas dobles para ver "Escándalo Americano (American Hustle)" -> Sorteado

American Hustle cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) quien junto a su socia y amante británica Sydney Prosser (Amy Adams) es obligado a trabajar para Richie DiMaso (Bradley Cooper)...

imagen descriptiva del contenido
GANADORES

MARIA EUGENIA - ****273-3
FLORENCIA - ****200-3
NICOLAS - ****115-1
MARCELO - ****465-4

American Hustle cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) quien junto a su socia y amante británica Sydney Prosser (Amy Adams) es obligado a trabajar para Richie DiMaso (Bradley Cooper), un excéntrico agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el mundillo de los operadores de bolsa de alto poder y de la mafia, tan peligroso como fascinante. Rosalyn (Jennifer Lawrence), la impredecible esposa de Irving, podría ser la que tire de la cuerda para que el mundo entero se caiga a pedazos.
Secciones relacionadas