Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE">

#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

Cumple 50 años el álbum que coronó a los Stones como "satánicas majestades"

El álbum "Their Satanic Majesties Request" (1967), el trabajo de estética experimental que coronó a la banda británica "The Rolling Stones" con el sobrenombre de sus "satánicas majestades", cumple hoy medio siglo desde su publicación.

[ver más]

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

Sorteo entradas dobles para ver "La Mirada Del Hijo (Pozitia Copilului)" -> Sorteado

Cornelia (Luminita Gheorghiu) tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu (Bogdan Dumitrache) ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene auto propio, una novia que...

imagen descriptiva del contenido
GANADORES

EDUARDO - ****822-7
BRUNO - ****556-4
MILAGROS - ****331-2
MARTIN - ****425-2

Director:Calin Peter Netzer
Titulo original:Pozitia copilului
Género:Drama
Pais:Rumania
Elenco: Bogdan Dumitrache, Luminita Gheorghiu

Cornelia (Luminita Gheorghiu) tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu (Bogdan Dumitrache) ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene auto propio, una novia que - según Cornelia - no lo merece y, peor que todo lo anterior, evita a su cariñosa madre constantemente. Cuando ésta se entera de que su adorado Barbu está involucrado en un trágico accidente, usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la cárcel. Ganadora del Oso de Oro a la mejor película en el Festival de Berlín.


Video Relacionado
Secciones relacionadas