Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE">

Nocturama

musicalización: @relajoconorden

Morrissey lanza "Spent the day in bed", anticipo de su primer disco en 3 años

El artista presentó a través de plataformas digitales la canción "Spent the day in bed", primer anticipo del que será su primer disco de estudio en el mercado en tres años, "Low In High School", cuya publicación está prevista para el 17 de noviembre.

[ver más]

Nuevo de Lucía González

Adelanta "Espiral", primer corte de su disco "Solar".

[ver más]

Café Tacvba, equilibrio en un mundo de incertidumbres

Vida y muerte, esperanza y violencia, pasado y futuro. Ante un mundo de interrogantes e incertidumbres, los mexicanos aseguraron que con su último disco "Jei Beibi" trataron de alcanzar el punto medio entre contrastes y polos opuestos.

[ver más]

U2 lanza "You´re The Best Thing About Me", primer corte de su último álbum

El grupo irlandés de rock U2 presentó el primer single de su decimocuarto álbum de estudio, "Songs of Experience", que se va a estrenar en diciembre.

[ver más]

Sorteo entradas dobles para ver "La Mirada Del Hijo (Pozitia Copilului)" -> Sorteado

Cornelia (Luminita Gheorghiu) tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu (Bogdan Dumitrache) ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene auto propio, una novia que...

imagen descriptiva del contenido
GANADORES

EDUARDO - ****822-7
BRUNO - ****556-4
MILAGROS - ****331-2
MARTIN - ****425-2

Director:Calin Peter Netzer
Titulo original:Pozitia copilului
Género:Drama
Pais:Rumania
Elenco: Bogdan Dumitrache, Luminita Gheorghiu

Cornelia (Luminita Gheorghiu) tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu (Bogdan Dumitrache) ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene auto propio, una novia que - según Cornelia - no lo merece y, peor que todo lo anterior, evita a su cariñosa madre constantemente. Cuando ésta se entera de que su adorado Barbu está involucrado en un trágico accidente, usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la cárcel. Ganadora del Oso de Oro a la mejor película en el Festival de Berlín.


Video Relacionado
Secciones relacionadas