Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE" /> Sorteado | URBANA ONLINE">

#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

Cumple 50 años el álbum que coronó a los Stones como "satánicas majestades"

El álbum "Their Satanic Majesties Request" (1967), el trabajo de estética experimental que coronó a la banda británica "The Rolling Stones" con el sobrenombre de sus "satánicas majestades", cumple hoy medio siglo desde su publicación.

[ver más]

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

Sorteo entradas dobles para ver "Non-Stop: Sin Escalas (Non-Stop)" -> Sorteado

Lo que aparenta ser un vuelo normal de Nueva York a Londres se convierte en una pesadilla para el policía Bill Marks (Liam Neeson), quien recibe un mensaje de texto anónimo en el que...

imagen descriptiva del contenido
GANADORES

PEDRO - ****233-3
STEFANIA - ****073-1
MARTINA - ****525-2
FACUNDO - ****261-7

Lo que aparenta ser un vuelo normal de Nueva York a Londres se convierte en una pesadilla para el policía Bill Marks (Liam Neeson), quien recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 150 millones de dólares a un número de cuenta. Un juego de intrigas se desata a 40 mil pies de altura con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo.
Video Relacionado
Secciones relacionadas