URBANA Best Of

musicalización: @gchristophersen

MGMT con nuevo álbum

La banda presentó "Little Dark Age", su cuarto álbum de estudio.

[ver más]

Franz Ferdinand: "En este disco nos sentimos liberados de las viejas reglas"

Con "Always Ascending", su nuevo álbum, Franz Ferdinand se internan en "una nueva década" llena de cambios, tanto en su alineación como en el sonido, con teclados y ordenadores imponiéndose a las guitarras. "Nos sentíamos libres de las viejas reglas", reconocen en una entrevista.

[ver más]

Así suena 'Calpurnia': la banda de Mike de Stranger Things

Mike de 'Stranger Things' es también una de las jóvenes promesas del garage-rock.

[ver más]

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

U2 confirma que editará su disco "Songs of experience" el 1 de diciembre

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, "Songs of experience", el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, "Songs of innocence" (2014).

imagen descriptiva del contenido
Junto con este anuncio, realizado a través de su discográfica, la banda irlandesa avanzó un nuevo sencillo, el festivo Get out of your own way, que llega después de los anticipos previos de You're the best thing about me y The blackout.

Además se desveló la portada, obra una vez más del afamado fotógrafo y realizador Anton Corbijn, que muestra a los hijos de Bono y The Edge, los adolescentes Eli Hewson y Sian Evans, estrechando su mano.

Grabado en Dublín, Nueva York y Los Ángeles, Songs of experience se terminó a principios de año y sus canciones, ideadas en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas a Bono, se nutren del consejo que le dieron al cantante: "Escribe como si estuvieras muerto".

El álbum, que contendrá 13 cortes, ha sido producido por Jacknife Lee y Ryan Tedder, con asistencia de Steve Lillywhite, Andy Barlow y Jolyon Thomas y servirá al grupo para iniciar una nueva gira, cuyo tramo norteamericano arrancará el 2 de mayo. El resto de las fechas serán confirmadas en 2018. 

EFE
Video Relacionado
Secciones relacionadas