#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

U2 confirma que editará su disco "Songs of experience" el 1 de diciembre

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, "Songs of experience", el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, "Songs of innocence" (2014).

[ver más]

Fats Domino, el pianista travieso y pionero del rock and roll

El inconfundible sonido travieso y vivaracho de su piano, sus tremendos éxitos en los años 50 y su capacidad para popularizar la herencia musical de Nueva Orleans sitúan a Fats Domino como uno de los más brillantes y singulares pioneros del rock and roll.

[ver más]

Nuevo de Peyote Asesino

"Bailando Samba" es la primera canción que el grupo hace pública desde "Terraja", su disco de 1998.

imagen descriptiva del contenido
Bailando Samba fue grabada en Montevideo en octubre de 2017 y es el nuevo tema de Peyote Asesino.  
La actual formación de la banda es con Fernando Santullo en voz y teclados; Juan Campodónico en la programación, teclados y guitarras; Carlos Casacuberta (voz); Daniel Benia en el bajo; P.P. Canedo en batería y Matías Rada (voz).

Peyote Asesino #DeVueltaAlInfierno se va a presentando en vivo el viernes 20 y el viernes 27 de octubre en La Trastienda de Montevideo.
Video Relacionado
Secciones relacionadas