#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

MGMT con nuevo álbum

La banda presentó "Little Dark Age", su cuarto álbum de estudio.

[ver más]

Franz Ferdinand: "En este disco nos sentimos liberados de las viejas reglas"

Con "Always Ascending", su nuevo álbum, Franz Ferdinand se internan en "una nueva década" llena de cambios, tanto en su alineación como en el sonido, con teclados y ordenadores imponiéndose a las guitarras. "Nos sentíamos libres de las viejas reglas", reconocen en una entrevista.

[ver más]

Así suena 'Calpurnia': la banda de Mike de Stranger Things

Mike de 'Stranger Things' es también una de las jóvenes promesas del garage-rock.

[ver más]

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

U2 llevará a Argentina y otras ciudades latinoamericanas "Joshua Tree Tour 2017"

La banda irlandesa U2 anunció hoy que ampliará las fechas de su gira "U2 Joshua Tree Tour 2017", que celebra el 30 aniversario de este mítico álbum, y ofrecerá un concierto en Buenos Aires.

imagen descriptiva del contenido
La banda liderada por Bono se presentará el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata. La gira, que pasará por Norteamérica, Europa y Suramérica, comenzó el 12 de mayo en Vancouver (Canadá) y, "debido a la increíble demanda, ha sumado nuevas sedes".

Las otras ciudades de la región por la que pasará la banda serán Bogotá (Colombia), Santiago de Chile (Chile) y São Paulo (Brasil).

Además, se agregan otras fechas en Estados Unidos en puntos como Detroit, Kansas, San Luis y San Diego.

En México y Sudamérica, Noel Gallagher's High Flying Birds serán los invitados especiales, señaló Ocesa.

U2 tocará en sus conciertos The Joshua Tree al completo, con canciones célebres como Where The Streets Have No Name, I Still Haven't Found What I'm Looking For, With Or Without You y One Tree Hill.

The Joshua Tree salió al mercado el 9 de marzo de 1987 y se convirtió en el primer número uno en ventas para el grupo en EE.UU., además de liderar las listas de éxitos a nivel internacional, para terminar vendiendo más de 25 millones de copias.

El pasado 2 de junio, Interscope Records lanzó la edición 30 aniversario del álbum, cuya edición de lujo para coleccionistas incluye una grabación en vivo del concierto en el Madison Square Garden que los irlandeses realizaron en su gira de 1987.

Además, incluye rarezas, remixes y un libro con fotografías personales de la agrupación nunca vistas. 

En base a EFE

Secciones relacionadas