#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

U2 confirma que editará su disco "Songs of experience" el 1 de diciembre

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, "Songs of experience", el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, "Songs of innocence" (2014).

[ver más]

Fats Domino, el pianista travieso y pionero del rock and roll

El inconfundible sonido travieso y vivaracho de su piano, sus tremendos éxitos en los años 50 y su capacidad para popularizar la herencia musical de Nueva Orleans sitúan a Fats Domino como uno de los más brillantes y singulares pioneros del rock and roll.

[ver más]

Garbage tiene nueva canción

La banda de Shirley Manson publicó su nuevo single, "No Horses", una canción benéfica ya que todas sus ganancias hasta el final de 2018 se donarán al Comité Internacional de la Cruz Roja.

imagen descriptiva del contenido
Strange Little Birds, el último trabajo Garbage, fue editado hace más de un año y No Horses aparece por sorpresa con motivo de la gira en la que están a punto de embarcarse junto con Blondie.

Sobre la canción en sí, la propia Shirley Manson dijo que “No Horses es básicamente un ataque de ansiedad avivado por el idealismo. La visión tenebrosa de un futuro presidido por un régimen que solo valora el beneficio y el éxito, sin dejar espacio a las bellas cosas pequeñas, los pequeños gestos y las grandes bestias“.

Con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, la banda formada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig lanzó el año pasado su último disco de estudio, Strange Little Birds, con el que entró directamente al nº 1 de Billboard tanto de álbumes de Rock como de Alternativa, y llegó a el nº 14 en el top 200 general de Billboard.
Video Relacionado
Secciones relacionadas