URBANA Best Of

musicalización: @gchristophersen

MGMT con nuevo álbum

La banda presentó "Little Dark Age", su cuarto álbum de estudio.

[ver más]

Franz Ferdinand: "En este disco nos sentimos liberados de las viejas reglas"

Con "Always Ascending", su nuevo álbum, Franz Ferdinand se internan en "una nueva década" llena de cambios, tanto en su alineación como en el sonido, con teclados y ordenadores imponiéndose a las guitarras. "Nos sentíamos libres de las viejas reglas", reconocen en una entrevista.

[ver más]

Así suena 'Calpurnia': la banda de Mike de Stranger Things

Mike de 'Stranger Things' es también una de las jóvenes promesas del garage-rock.

[ver más]

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

Garbage tiene nueva canción

La banda de Shirley Manson publicó su nuevo single, "No Horses", una canción benéfica ya que todas sus ganancias hasta el final de 2018 se donarán al Comité Internacional de la Cruz Roja.

imagen descriptiva del contenido
Strange Little Birds, el último trabajo Garbage, fue editado hace más de un año y No Horses aparece por sorpresa con motivo de la gira en la que están a punto de embarcarse junto con Blondie.

Sobre la canción en sí, la propia Shirley Manson dijo que “No Horses es básicamente un ataque de ansiedad avivado por el idealismo. La visión tenebrosa de un futuro presidido por un régimen que solo valora el beneficio y el éxito, sin dejar espacio a las bellas cosas pequeñas, los pequeños gestos y las grandes bestias“.

Con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, la banda formada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig lanzó el año pasado su último disco de estudio, Strange Little Birds, con el que entró directamente al nº 1 de Billboard tanto de álbumes de Rock como de Alternativa, y llegó a el nº 14 en el top 200 general de Billboard.
Video Relacionado
Secciones relacionadas