2do Intento

conduce: Felipe Reyes

U2, de la intimidad poética al rock tecnológico del siglo XXI

La banda irlandesa U2, el grupo de rock más influyente de las últimas cuatro décadas, ofreció un soberbio concierto en Santiago de Chile para 60.000 espectadores que se rindieron ante un espectáculo que fluyó con toda naturalidad de la intimidad poética a tecnología musical del siglo XXI.

[ver más]

"Automatic For The People", el triunfo melancólico de R.E.M.

R.E.M. era uno de esos grupos extraños que llenaban estadios sin perder el aura de banda de culto, pero con "Automatic For The People", un disco del que se cumplen 25 años, Michael Stipe y sus compañeros alcanzaron el éxito global refugiándose, paradójicamente, en la melancolía y la introspección.

[ver más]

Los Stones celebran que la leyenda sigue viva ante 50.000 personas rendidas

La leyenda sigue viva y unas 50.000 personas lo han celebrado hoy en el Estadi Olímpic de Barcelona, donde los Stones han regalado un repertorio mítico, que han abierto con "Sympathy for the Devil" y han cerrado con "Satisfaction" y el público rindiendo pleitesía a sus satánicas majestades.

[ver más]

Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers lideran el cartel del Lollapalooza 2018

Las bandas de rock Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers encabezarán el cartel del Lollapalooza Chile 2018, el evento de música internacional más grande del país, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de marzo próximo, y cuyo cartel se dio a conocer este miércoles.

[ver más]

The Killers estrenan video

La banda va a publicar un nuevo disco después de un silencio de cinco años desde "Battle Born".

imagen descriptiva del contenido
The Killers publicaron oficialmente el primer corte de esta nueva etapa que se titula The Man. Brandon Flowers aclaró en una entrevista: “Hay momentos que parecen los más heavies que hayamos hecho nunca. No es que seamos los más heavies, pero tienen una gran precisión, debido a nuestra experiencia”.

La banda de Nevada también estrenó en su show de Atlantic City un nuevo tema que, como confirmaron, será parte de este nuevo trabajo: Run for Cover.

El vocalista confirmó que grabaron este tema durante las sesiones de Day & Age, en 2008. “Comenzó con Stuart Price y todavía tiene algo de su sello, pero la estamos canalizando al volver a trabajarla con la banda ocho años después con un productor diferente. Nunca tuve la letra correcta y creo que voy a hacerlo bien esta vez”, declaró Flowers en una entrevista. 

El nuevo materiel probablemente se presente en setiembre. En los últimos meses, el grupo se había limitado a reeditar por su décimo aniversario el incomprendido, según ellos, Sam’s Town, y publicar un disco recopilatorio con los villancicos.
Video Relacionado
Secciones relacionadas