Nocturama

musicalización: @relajoconorden

The Killers estrenan video

La banda va a publicar un nuevo disco después de un silencio de cinco años desde "Battle Born".

imagen descriptiva del contenido
The Killers publicaron oficialmente el primer corte de esta nueva etapa que se titula The Man. Brandon Flowers aclaró en una entrevista: “Hay momentos que parecen los más heavies que hayamos hecho nunca. No es que seamos los más heavies, pero tienen una gran precisión, debido a nuestra experiencia”.

La banda de Nevada también estrenó en su show de Atlantic City un nuevo tema que, como confirmaron, será parte de este nuevo trabajo: Run for Cover.

El vocalista confirmó que grabaron este tema durante las sesiones de Day & Age, en 2008. “Comenzó con Stuart Price y todavía tiene algo de su sello, pero la estamos canalizando al volver a trabajarla con la banda ocho años después con un productor diferente. Nunca tuve la letra correcta y creo que voy a hacerlo bien esta vez”, declaró Flowers en una entrevista. 

El nuevo materiel probablemente se presente en setiembre. En los últimos meses, el grupo se había limitado a reeditar por su décimo aniversario el incomprendido, según ellos, Sam’s Town, y publicar un disco recopilatorio con los villancicos.
Video Relacionado
Secciones relacionadas