#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

U2 confirma que editará su disco "Songs of experience" el 1 de diciembre

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, "Songs of experience", el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, "Songs of innocence" (2014).

[ver más]

Fats Domino, el pianista travieso y pionero del rock and roll

El inconfundible sonido travieso y vivaracho de su piano, sus tremendos éxitos en los años 50 y su capacidad para popularizar la herencia musical de Nueva Orleans sitúan a Fats Domino como uno de los más brillantes y singulares pioneros del rock and roll.

[ver más]

The Japanese House

Después de varios EPs, ahora presenta un nuevo corte: "Saw You In A Dream".

imagen descriptiva del contenido
The Japanese House es el nombre atrás de la londinense Amber Bain. Después de varios EPs, ahora presenta un nuevo corte, el synth-pop Saw You In A Dream incluido en su cuarto EP que se va a publicar el 16 de junio a través de Dirty Hit.

En 2016 publicó el EP Swim Against The Tide tras otros dos EPs previos.

Saw You In A Dream es un tema de corte más clásico. Según explica ella misma, “Es un mensaje muy claro: No quería enterrar la voz en demasiadas armonías porque la melodía es bastante sólida por sí misma. Más que ocultar la tristeza por la pérdida de alguien, es bonito sentir que los echas de menos. Es por eso que la voz está tan presente”.
Video Relacionado
Secciones relacionadas