2do Intento

conduce: Felipe Reyes

Morrissey lanza "Spent the day in bed", anticipo de su primer disco en 3 años

El artista presentó a través de plataformas digitales la canción "Spent the day in bed", primer anticipo del que será su primer disco de estudio en el mercado en tres años, "Low In High School", cuya publicación está prevista para el 17 de noviembre.

[ver más]

Nuevo de Lucía González

Adelanta "Espiral", primer corte de su disco "Solar".

[ver más]

Café Tacvba, equilibrio en un mundo de incertidumbres

Vida y muerte, esperanza y violencia, pasado y futuro. Ante un mundo de interrogantes e incertidumbres, los mexicanos aseguraron que con su último disco "Jei Beibi" trataron de alcanzar el punto medio entre contrastes y polos opuestos.

[ver más]

U2 lanza "You´re The Best Thing About Me", primer corte de su último álbum

El grupo irlandés de rock U2 presentó el primer single de su decimocuarto álbum de estudio, "Songs of Experience", que se va a estrenar en diciembre.

[ver más]

The Japanese House

Después de varios EPs, ahora presenta un nuevo corte: "Saw You In A Dream".

imagen descriptiva del contenido
The Japanese House es el nombre atrás de la londinense Amber Bain. Después de varios EPs, ahora presenta un nuevo corte, el synth-pop Saw You In A Dream incluido en su cuarto EP que se va a publicar el 16 de junio a través de Dirty Hit.

En 2016 publicó el EP Swim Against The Tide tras otros dos EPs previos.

Saw You In A Dream es un tema de corte más clásico. Según explica ella misma, “Es un mensaje muy claro: No quería enterrar la voz en demasiadas armonías porque la melodía es bastante sólida por sí misma. Más que ocultar la tristeza por la pérdida de alguien, es bonito sentir que los echas de menos. Es por eso que la voz está tan presente”.
Video Relacionado
Secciones relacionadas