#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

U2 confirma que editará su disco "Songs of experience" el 1 de diciembre

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, "Songs of experience", el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, "Songs of innocence" (2014).

[ver más]

Fats Domino, el pianista travieso y pionero del rock and roll

El inconfundible sonido travieso y vivaracho de su piano, sus tremendos éxitos en los años 50 y su capacidad para popularizar la herencia musical de Nueva Orleans sitúan a Fats Domino como uno de los más brillantes y singulares pioneros del rock and roll.

[ver más]

Phoenix estrena video

La banda presentó el video de la canción "J-Boy" en su sitio web oficial.

imagen descriptiva del contenido
El clip de J-Boy y fue dirigido por Warren Fu y muestra a la banda interpretando una presentación de TV falsa. La canción se desprende del nuevo disco de Phoenix, que se titula Ti Amo y llega el próximo 8 de junio. Va a ser el sexto álbum editado por la banda, sucesora de Bankrupt! (2013). También van a formar parte de la música de la nueva película de Sofia Coppola que lleva el nombre de The Beguiled y se estrena este año.

Video Relacionado
Secciones relacionadas