#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

MGMT con nuevo álbum

La banda presentó "Little Dark Age", su cuarto álbum de estudio.

[ver más]

Franz Ferdinand: "En este disco nos sentimos liberados de las viejas reglas"

Con "Always Ascending", su nuevo álbum, Franz Ferdinand se internan en "una nueva década" llena de cambios, tanto en su alineación como en el sonido, con teclados y ordenadores imponiéndose a las guitarras. "Nos sentíamos libres de las viejas reglas", reconocen en una entrevista.

[ver más]

Así suena 'Calpurnia': la banda de Mike de Stranger Things

Mike de 'Stranger Things' es también una de las jóvenes promesas del garage-rock.

[ver más]

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

Steve McQueen dirigirá un documental sobre Tupac Shakur

El cineasta británico Steve McQueen, que ganó el Óscar a la mejor película con "12 Years a Slave" (2013), dirigirá un documental sobre el legendario rapero Tupac Shakur, informó hoy el medio especializado Deadline.

imagen descriptiva del contenido
Esta cinta contará con el visto bueno de los herederos del músico neoyorquino y será producida, entre otros, por Jayson Jackson (What Happened, Miss Simone?, 2015) y Nigel Sinclair (The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years, 2016).

Figura del rap de los años 90, artista muy polémico y emblema del estilo "gangsta", el asesinato de Tupac Shakur a los 25 años en 1996 lo convirtió en un héroe caído y un mito para el hip-hop estadounidense.

En su breve trayectoria artística, 2pac editó álbumes como 2Pacalypse Now (1991) y All Eyez on Me (1996) y además actuó en películas como Juice (1992) y Poetic Justice (1993).

"Estoy extremadamente conmovido y emocionado por explorar la vida de este legendario artista", señaló Steve McQueen.

"Pocos o ningún (músico) brilló más que Tupac Shakur. Estoy deseando trabajar de cerca con su familia para contar sin ambages la historia de este talentoso hombre", añadió.

La figura del rapero fue objeto del documental Tupac: Resurrection (2003), que recibió una nominación en los Óscar, y además en junio se estrenará la película de ficción inspirada en su vida All Eyez on Me.



Por su parte, Steve McQueen añade este documental a sus proyectos futuros entre los que destaca Widows, un thriller basado en una miniserie inglesa y en cuyo elenco aparecerán Viola Davis, Robert Duvall, Colin Farrell, Liam Neeson, Michelle Rodríguez y Manuel García-Rulfo

En base a EFE

Imgenes
Secciones relacionadas