#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

U2 confirma que editará su disco "Songs of experience" el 1 de diciembre

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, "Songs of experience", el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, "Songs of innocence" (2014).

[ver más]

Fats Domino, el pianista travieso y pionero del rock and roll

El inconfundible sonido travieso y vivaracho de su piano, sus tremendos éxitos en los años 50 y su capacidad para popularizar la herencia musical de Nueva Orleans sitúan a Fats Domino como uno de los más brillantes y singulares pioneros del rock and roll.

[ver más]

Inédita de Radiohead

La banda compartió "I Promise", una de las tres canciones nuevas que estarán incluidas en "OKNOTOK", la reedición especial de "OK Computer" en su vigésimo aniversario.

imagen descriptiva del contenido
I Promise de Radiohead fue estrenada en el programa “6 Music Recommends” de la BBC Radio 6 y ya suena en URBANA ONLINE

Según el conductor Steve Lamacq, una fuente muy cercana al grupo le dijo que estaban “especialmente contentos de haberla encontrado en los archivos porque la creían perdida”.

OKNOTOK incluye todo el disco remasterizado, ocho lados B y tres canciones inéditas. Las otras dos inéditas se titulan Man of War y Lift

También se publicó un video para la canción dirigido por Michal Marczak
Video Relacionado
Secciones relacionadas