#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

U2 confirma que editará su disco "Songs of experience" el 1 de diciembre

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, "Songs of experience", el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, "Songs of innocence" (2014).

[ver más]

Fats Domino, el pianista travieso y pionero del rock and roll

El inconfundible sonido travieso y vivaracho de su piano, sus tremendos éxitos en los años 50 y su capacidad para popularizar la herencia musical de Nueva Orleans sitúan a Fats Domino como uno de los más brillantes y singulares pioneros del rock and roll.

[ver más]

Franz Ferdinand estrenan una canción en vivo

Los escoceses ya están preparando la continuación de "Right Thoughts, Right Words, Right Action" (2013) con una gira por Estados Unidos.

imagen descriptiva del contenido
Hace pocos días se daba a conocer la incorporación de dos nuevos integrantes en Franz Ferdinand, Dino Bardot y Julian Corrie, que se suman después de la ida el año pasado de su guitarrista original Nick McCarthy para iniciar su nueva carrera con Manuela, proyecto que comparte junto a su mujer, la compositora y vocalista Manuela Gernedel.

La banda presentó una nueva canción titulada Huck & Jim en la sala The Underground de Charlotte en Carolina del Norte.
Video Relacionado
Secciones relacionadas