#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

MGMT con nuevo álbum

La banda presentó "Little Dark Age", su cuarto álbum de estudio.

[ver más]

Franz Ferdinand: "En este disco nos sentimos liberados de las viejas reglas"

Con "Always Ascending", su nuevo álbum, Franz Ferdinand se internan en "una nueva década" llena de cambios, tanto en su alineación como en el sonido, con teclados y ordenadores imponiéndose a las guitarras. "Nos sentíamos libres de las viejas reglas", reconocen en una entrevista.

[ver más]

Así suena 'Calpurnia': la banda de Mike de Stranger Things

Mike de 'Stranger Things' es también una de las jóvenes promesas del garage-rock.

[ver más]

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

Selena Gómez usa un sample de Talking Heads

La cantante pop estrenó una canción titulada "Bar Liar", que incluye un sample del hit de Talking Heads "Psycho Killer" de 1977.

imagen descriptiva del contenido
Selena Gomez dio a conocer la canción después de haber publicado fotos en Instagram que muestran parte de la letra escrita con lápiz labial en un espejo.

Según Billboard, David Byrne (frontman de Talking Heads) "dio permiso de todo corazón" para que se utilice el sample, luego de haber escuchado la canción y de que le hubiera gustado. De hecho, el artista escribió en Twitter "Me gusta la canción... y su interpretación también. #selenagomez #BadLiar #psychokiller."
Video Relacionado
Secciones relacionadas