2do Intento

conduce: Felipe Reyes

Morrissey lanza "Spent the day in bed", anticipo de su primer disco en 3 años

El artista presentó a través de plataformas digitales la canción "Spent the day in bed", primer anticipo del que será su primer disco de estudio en el mercado en tres años, "Low In High School", cuya publicación está prevista para el 17 de noviembre.

[ver más]

Nuevo de Lucía González

Adelanta "Espiral", primer corte de su disco "Solar".

[ver más]

Café Tacvba, equilibrio en un mundo de incertidumbres

Vida y muerte, esperanza y violencia, pasado y futuro. Ante un mundo de interrogantes e incertidumbres, los mexicanos aseguraron que con su último disco "Jei Beibi" trataron de alcanzar el punto medio entre contrastes y polos opuestos.

[ver más]

U2 lanza "You´re The Best Thing About Me", primer corte de su último álbum

El grupo irlandés de rock U2 presentó el primer single de su decimocuarto álbum de estudio, "Songs of Experience", que se va a estrenar en diciembre.

[ver más]

Selena Gómez usa un sample de Talking Heads

La cantante pop estrenó una canción titulada "Bar Liar", que incluye un sample del hit de Talking Heads "Psycho Killer" de 1977.

imagen descriptiva del contenido
Selena Gomez dio a conocer la canción después de haber publicado fotos en Instagram que muestran parte de la letra escrita con lápiz labial en un espejo.

Según Billboard, David Byrne (frontman de Talking Heads) "dio permiso de todo corazón" para que se utilice el sample, luego de haber escuchado la canción y de que le hubiera gustado. De hecho, el artista escribió en Twitter "Me gusta la canción... y su interpretación también. #selenagomez #BadLiar #psychokiller."
Video Relacionado
Secciones relacionadas