#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

U2 confirma que editará su disco "Songs of experience" el 1 de diciembre

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, "Songs of experience", el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, "Songs of innocence" (2014).

[ver más]

Fats Domino, el pianista travieso y pionero del rock and roll

El inconfundible sonido travieso y vivaracho de su piano, sus tremendos éxitos en los años 50 y su capacidad para popularizar la herencia musical de Nueva Orleans sitúan a Fats Domino como uno de los más brillantes y singulares pioneros del rock and roll.

[ver más]

Selena Gómez usa un sample de Talking Heads

La cantante pop estrenó una canción titulada "Bar Liar", que incluye un sample del hit de Talking Heads "Psycho Killer" de 1977.

imagen descriptiva del contenido
Selena Gomez dio a conocer la canción después de haber publicado fotos en Instagram que muestran parte de la letra escrita con lápiz labial en un espejo.

Según Billboard, David Byrne (frontman de Talking Heads) "dio permiso de todo corazón" para que se utilice el sample, luego de haber escuchado la canción y de que le hubiera gustado. De hecho, el artista escribió en Twitter "Me gusta la canción... y su interpretación también. #selenagomez #BadLiar #psychokiller."
Video Relacionado
Secciones relacionadas