2do Intento

conduce: Felipe Reyes

Morrissey lanza "Spent the day in bed", anticipo de su primer disco en 3 años

El artista presentó a través de plataformas digitales la canción "Spent the day in bed", primer anticipo del que será su primer disco de estudio en el mercado en tres años, "Low In High School", cuya publicación está prevista para el 17 de noviembre.

[ver más]

Nuevo de Lucía González

Adelanta "Espiral", primer corte de su disco "Solar".

[ver más]

Café Tacvba, equilibrio en un mundo de incertidumbres

Vida y muerte, esperanza y violencia, pasado y futuro. Ante un mundo de interrogantes e incertidumbres, los mexicanos aseguraron que con su último disco "Jei Beibi" trataron de alcanzar el punto medio entre contrastes y polos opuestos.

[ver más]

U2 lanza "You´re The Best Thing About Me", primer corte de su último álbum

El grupo irlandés de rock U2 presentó el primer single de su decimocuarto álbum de estudio, "Songs of Experience", que se va a estrenar en diciembre.

[ver más]

Una versión extendida con inéditos de "Sgt. Pepper´s" para su 50 aniversario

Una versión extendida de "Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band" con grabaciones inéditas de la banda británica "The Beatles" va a salir a la venta el 26 de mayo, poco antes del 50 aniversario de la publicación del álbum.

imagen descriptiva del contenido
El disco, que vio la luz el 1 de junio de 1967, fue mezclado de nuevo con sonido mejorado y se editará con "tomas iniciales de las sesiones de estudio" desconocidas hasta ahora, , informó hoy la discográfica Universal Music.

El trabajo que coordinaron los productores Giles Martin y Sam Okell incluye 34 grabaciones inéditas.

La versión "Súper Deluxe" del disco incluye además el documental de 1992 The Making Of Sgt. Pepper, "nunca editado" hasta ahora y "restaurado" para la ocasión, explicó la discográfica.

El álbum de la banda formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr pasó 148 semanas en las listas británicas tras su publicación, incluidas 27 semanas como número uno.

En Estados Unidos, el álbum se mantuvo en el primer puesto de las listas durante 15 de las 88 semanas que estuvo situado entre los 200 primeros.

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band ganó cuatro premios Grammy, incluido el de el mejor álbum del año, y fue elegido en 2003 por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos para entrar en su registro musical como una obra significativa para la cultura y la historia. 

En base a EFE
Secciones relacionadas