2do Intento

conduce: Felipe Reyes

Morrissey lanza "Spent the day in bed", anticipo de su primer disco en 3 años

El artista presentó a través de plataformas digitales la canción "Spent the day in bed", primer anticipo del que será su primer disco de estudio en el mercado en tres años, "Low In High School", cuya publicación está prevista para el 17 de noviembre.

[ver más]

Nuevo de Lucía González

Adelanta "Espiral", primer corte de su disco "Solar".

[ver más]

Café Tacvba, equilibrio en un mundo de incertidumbres

Vida y muerte, esperanza y violencia, pasado y futuro. Ante un mundo de interrogantes e incertidumbres, los mexicanos aseguraron que con su último disco "Jei Beibi" trataron de alcanzar el punto medio entre contrastes y polos opuestos.

[ver más]

U2 lanza "You´re The Best Thing About Me", primer corte de su último álbum

El grupo irlandés de rock U2 presentó el primer single de su decimocuarto álbum de estudio, "Songs of Experience", que se va a estrenar en diciembre.

[ver más]

Album póstumo de Prince

En el primer aniversario de la muerte del célebre músico va a salir a la venta su primer disco póstumo titulado "Deliverance", informó hoy la revista Rolling Stone.

imagen descriptiva del contenido
El disco contiene seis canciones inéditas, que el artista escribió y grabó entre 2006 y 2008, junto a su habitual técnico de sonido Ian Boxill.

Según Rolling Stone, Boxill completó las canciones y las mezcló tras la muerte de Prince, fallecido a los 57 años el 21 de abril de 2016.

El álbum ya puede comprarse a través de plataformas digitales, como iTunes, aunque no será posible escucharlo hasta este viernes, coincidiendo con el aniversario de la muerte del artista.

No obstante, la plataforma SoundCloud ofrece al público la posibilidad de escuchar ya la canción que da título al álbum, "Deliverance", una balada de blues inspirada en el evangelio.

La noticia sobre la venta del disco se produce solo unos días después de que se revelara que el músico tenía en su casa a las afueras de Mineápolis varios fármacos que no habían sido recetados a su nombre.

Según los resultados finales de la autopsia que se practicó en junio del año pasado, el artista murió por una sobredosis accidental de fentanilo, un opiáceo sintético que sirve para aumentar los efectos de los analgésicos, a los que el artista era supuestamente adicto.

Las autoridades todavía desconocen cómo llegó el fentanilo a manos de Prince y, por ello, la investigación se está centrando en averiguar cómo el músico obtuvo las sustancias que causaron su muerte. 

En base a EFE

Video Relacionado
Secciones relacionadas