URBANA Best Of

musicalización: @gchristophersen

MGMT con nuevo álbum

La banda presentó "Little Dark Age", su cuarto álbum de estudio.

[ver más]

Franz Ferdinand: "En este disco nos sentimos liberados de las viejas reglas"

Con "Always Ascending", su nuevo álbum, Franz Ferdinand se internan en "una nueva década" llena de cambios, tanto en su alineación como en el sonido, con teclados y ordenadores imponiéndose a las guitarras. "Nos sentíamos libres de las viejas reglas", reconocen en una entrevista.

[ver más]

Así suena 'Calpurnia': la banda de Mike de Stranger Things

Mike de 'Stranger Things' es también una de las jóvenes promesas del garage-rock.

[ver más]

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

Kendrick Lamar lanza nuevo disco

El rapero californiano, gran ganador en la última edición de los premios Grammy, publicó de forma sorpresiva en las plataformas digitales de música en streaming su nuevo disco, "DAMN".

imagen descriptiva del contenido
El disco se compone de catorce cortes y en él colaboran artistas como Rihanna -en la canción Loyalty-, U2 -en XXX- y Zacari -en el corte Love-.

El pasado 11 de abril, el propio Lamar había publicado imágenes de las fotos de portada del disco, y el 14 confirmó en su cuenta de twitter el lanzamiento del disco.

Con solo 28 años y tres discos en el mercado, Kendrick Lamar se convirtió en un fenómeno musical de éxito global en 2015 con To Pimp A Butterfly, que además de ser alabado de forma unánime por la crítica por su audacia y complejidad musical y literaria también cosechó un gran éxito entre el público.

En la pasada 58 edición de los premios Grammy, celebrados en Los Ángeles, Lamar fue el artista más galardonado al recibir cinco gramófonos, incluyendo los de mejor álbum de rap por To Pimp Up a Butterfly y mejor canción de rap por Alright.

En base a EFE
Secciones relacionadas