2do Intento

conduce: Felipe Reyes

El "renacimiento" de Jean-Michel Jarre

Después de 40 años en la música y 68 en el mundo, el músico está viviendo "como un renacimiento" tras pasar momentos duros, una nueva etapa llena de proyectos que intenta afrontar "con la mente y el corazón vírgenes para crear" como si cada nueva aventura artística fuera la primera.

[ver más]

El revolucionario debut de The Velvet Underground cumple 50 años

El emblemático disco del plátano cumple 50 años consagrado como uno de los álbumes más revolucionarios e influyentes de la historia del rock.

[ver más]

Nuevo de Lorde

El primer video de la nueva producción de la cantante fue dirigido por Grant Singer y revela un nuevo capítulo de la artista.

[ver más]

El legado de David Bowie brilla en los Brit

El legado del Duque Blanco brilló una vez más en los Brit, los premios de la música británica, que reconocieron su álbum "Blackstar" como el mejor del año y a él de forma póstuma como mejor artista nacional masculino, tras su muerte en enero de 2016.

[ver más]

Lana Del Rey está de vuelta

"Love" es un adelanto del quinto álbum de la cantante que se va a publicar a finales de este año y que según Lana es el primero que hace pensando exclusivamente en sus fans.

imagen descriptiva del contenido
Lana Del Rey estrenó un nuevo corte: Love. Es el primer adelanto de su próximo álbum cuyo estreno está planeado para este año. Acerca de la canción, Lana declaró: “hice mis primeros 4 álbumes para mí, éste es para mis fans y a donde creo que nos dirigimos.”

Ya se puede ver el video de esta colaboración entre la artista y el productor Rick Nowels. Fue dirigido por Rich Lee, quien trabajó en la película Constantine, protagonizada por Keanu Reeves.
Video Relacionado
Secciones relacionadas