2do Intento

conduce: Felipe Reyes

Morrissey lanza "Spent the day in bed", anticipo de su primer disco en 3 años

El artista presentó a través de plataformas digitales la canción "Spent the day in bed", primer anticipo del que será su primer disco de estudio en el mercado en tres años, "Low In High School", cuya publicación está prevista para el 17 de noviembre.

[ver más]

Nuevo de Lucía González

Adelanta "Espiral", primer corte de su disco "Solar".

[ver más]

Café Tacvba, equilibrio en un mundo de incertidumbres

Vida y muerte, esperanza y violencia, pasado y futuro. Ante un mundo de interrogantes e incertidumbres, los mexicanos aseguraron que con su último disco "Jei Beibi" trataron de alcanzar el punto medio entre contrastes y polos opuestos.

[ver más]

U2 lanza "You´re The Best Thing About Me", primer corte de su último álbum

El grupo irlandés de rock U2 presentó el primer single de su decimocuarto álbum de estudio, "Songs of Experience", que se va a estrenar en diciembre.

[ver más]

Lana Del Rey está de vuelta

"Love" es un adelanto del quinto álbum de la cantante que se va a publicar a finales de este año y que según Lana es el primero que hace pensando exclusivamente en sus fans.

imagen descriptiva del contenido
Lana Del Rey estrenó un nuevo corte: Love. Es el primer adelanto de su próximo álbum cuyo estreno está planeado para este año. Acerca de la canción, Lana declaró: “hice mis primeros 4 álbumes para mí, éste es para mis fans y a donde creo que nos dirigimos.”

Ya se puede ver el video de esta colaboración entre la artista y el productor Rick Nowels. Fue dirigido por Rich Lee, quien trabajó en la película Constantine, protagonizada por Keanu Reeves.
Video Relacionado
Secciones relacionadas