#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Así suena 'Calpurnia': la banda de Mike de Stranger Things

Mike de 'Stranger Things' es también una de las jóvenes promesas del garage-rock.

[ver más]

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

Cumple 50 años el álbum que coronó a los Stones como "satánicas majestades"

El álbum "Their Satanic Majesties Request" (1967), el trabajo de estética experimental que coronó a la banda británica "The Rolling Stones" con el sobrenombre de sus "satánicas majestades", cumple hoy medio siglo desde su publicación.

[ver más]

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Lana Del Rey está de vuelta

"Love" es un adelanto del quinto álbum de la cantante que se va a publicar a finales de este año y que según Lana es el primero que hace pensando exclusivamente en sus fans.

imagen descriptiva del contenido
Lana Del Rey estrenó un nuevo corte: Love. Es el primer adelanto de su próximo álbum cuyo estreno está planeado para este año. Acerca de la canción, Lana declaró: “hice mis primeros 4 álbumes para mí, éste es para mis fans y a donde creo que nos dirigimos.”

Ya se puede ver el video de esta colaboración entre la artista y el productor Rick Nowels. Fue dirigido por Rich Lee, quien trabajó en la película Constantine, protagonizada por Keanu Reeves.
Video Relacionado
Secciones relacionadas