Nocturama

musicalización: @relajoconorden

Morrissey lanza "Spent the day in bed", anticipo de su primer disco en 3 años

El artista presentó a través de plataformas digitales la canción "Spent the day in bed", primer anticipo del que será su primer disco de estudio en el mercado en tres años, "Low In High School", cuya publicación está prevista para el 17 de noviembre.

[ver más]

Nuevo de Lucía González

Adelanta "Espiral", primer corte de su disco "Solar".

[ver más]

Café Tacvba, equilibrio en un mundo de incertidumbres

Vida y muerte, esperanza y violencia, pasado y futuro. Ante un mundo de interrogantes e incertidumbres, los mexicanos aseguraron que con su último disco "Jei Beibi" trataron de alcanzar el punto medio entre contrastes y polos opuestos.

[ver más]

U2 lanza "You´re The Best Thing About Me", primer corte de su último álbum

El grupo irlandés de rock U2 presentó el primer single de su decimocuarto álbum de estudio, "Songs of Experience", que se va a estrenar en diciembre.

[ver más]

Dostrescinco presenta "Recordis"

Este disco incorpora por primera vez una banda como tal y convierte al beat en un elemento más orgánico con brillantes aportes de los músicos que se sumaron al equipo.

imagen descriptiva del contenido
"Luego de mucho trabajo estamos muy contentos de poder compartir con el mundo nuestro nuevo disco. Va nuestro eterno agradecimiento a cada uno de los seres que dejaron su aporte en este intenso y hermoso proceso, esta obra también es de ustedes. Lo creamos con el corazón y esperamos que logre dejar huella en los suyos. Con ustedes, RECORDIS" Dostrescinco 

Dostrescinco transita por la magia, la poesía, relatan experiencias, ironías de la vida, se superan, se preparan, se deciden. Un disco que demuestra maduración, amor por lo que hacen; dejan atrás los obstáculos pero aprenden de ellos y lo plasman. Los instrumentos potencian las composiciones y los viajes internos que recorren en sus líricas.

Cada integrante de la banda estampa en sus letras un tránsito de sensaciones; los años pasan y no vienen solos, cada uno de los emcees se nutre de experiencias y éstas se vuelcan en la música. “Recordis” proviene del latín “re-cordis”, que significa volver a pasar por el corazón, alejarse de la inmediatez para sacar a flor de piel esos recuerdos que nutren el proceso creativo. Dostrescinco adopta este nombre para su trabajo discográfico por varios motivos, el más fuerte sin dudas tiene que ver con mostrar algo más, dejar el alma y el corazón en cada letra, en cada nota; revelar sentimientos y mostrarse abiertos a quien quiera descubrir su música. Rap de calidad.



Bruno Cammá en conjunto con Sebastián Peralta se han hecho cargo de la producción musical de Recordis, la misma dupla que llevó adelante Nueva Temporada que obtuviera el Premio Graffiti a mejor Disco de Hip Hop en 2015.

Lo Que La Gente Espera es el primer corte difusión del disco.
Video Relacionado
Imgenes
Secciones relacionadas