#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

Cumple 50 años el álbum que coronó a los Stones como "satánicas majestades"

El álbum "Their Satanic Majesties Request" (1967), el trabajo de estética experimental que coronó a la banda británica "The Rolling Stones" con el sobrenombre de sus "satánicas majestades", cumple hoy medio siglo desde su publicación.

[ver más]

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

Dostrescinco presenta "Recordis"

Este disco incorpora por primera vez una banda como tal y convierte al beat en un elemento más orgánico con brillantes aportes de los músicos que se sumaron al equipo.

imagen descriptiva del contenido
"Luego de mucho trabajo estamos muy contentos de poder compartir con el mundo nuestro nuevo disco. Va nuestro eterno agradecimiento a cada uno de los seres que dejaron su aporte en este intenso y hermoso proceso, esta obra también es de ustedes. Lo creamos con el corazón y esperamos que logre dejar huella en los suyos. Con ustedes, RECORDIS" Dostrescinco 

Dostrescinco transita por la magia, la poesía, relatan experiencias, ironías de la vida, se superan, se preparan, se deciden. Un disco que demuestra maduración, amor por lo que hacen; dejan atrás los obstáculos pero aprenden de ellos y lo plasman. Los instrumentos potencian las composiciones y los viajes internos que recorren en sus líricas.

Cada integrante de la banda estampa en sus letras un tránsito de sensaciones; los años pasan y no vienen solos, cada uno de los emcees se nutre de experiencias y éstas se vuelcan en la música. “Recordis” proviene del latín “re-cordis”, que significa volver a pasar por el corazón, alejarse de la inmediatez para sacar a flor de piel esos recuerdos que nutren el proceso creativo. Dostrescinco adopta este nombre para su trabajo discográfico por varios motivos, el más fuerte sin dudas tiene que ver con mostrar algo más, dejar el alma y el corazón en cada letra, en cada nota; revelar sentimientos y mostrarse abiertos a quien quiera descubrir su música. Rap de calidad.



Bruno Cammá en conjunto con Sebastián Peralta se han hecho cargo de la producción musical de Recordis, la misma dupla que llevó adelante Nueva Temporada que obtuviera el Premio Graffiti a mejor Disco de Hip Hop en 2015.

Lo Que La Gente Espera es el primer corte difusión del disco.
Video Relacionado
Imgenes
Secciones relacionadas