Nocturama

musicalización: @relajoconorden

Morrissey lanza "Spent the day in bed", anticipo de su primer disco en 3 años

El artista presentó a través de plataformas digitales la canción "Spent the day in bed", primer anticipo del que será su primer disco de estudio en el mercado en tres años, "Low In High School", cuya publicación está prevista para el 17 de noviembre.

[ver más]

Nuevo de Lucía González

Adelanta "Espiral", primer corte de su disco "Solar".

[ver más]

Café Tacvba, equilibrio en un mundo de incertidumbres

Vida y muerte, esperanza y violencia, pasado y futuro. Ante un mundo de interrogantes e incertidumbres, los mexicanos aseguraron que con su último disco "Jei Beibi" trataron de alcanzar el punto medio entre contrastes y polos opuestos.

[ver más]

U2 lanza "You´re The Best Thing About Me", primer corte de su último álbum

El grupo irlandés de rock U2 presentó el primer single de su decimocuarto álbum de estudio, "Songs of Experience", que se va a estrenar en diciembre.

[ver más]

Arranca la nueva edición del Lollapalooza Argentina con Metallica y The xx

Metallica, The xx, The Strokes y el R&B de The Weeknd protagonizan la nueva edición del Lollapalooza Argentina 2017, uno de los festivales más importantes del país, que abrió hoy sus puertas a los miles de aficionados que este fin de semana asistirán a la programación de conciertos.

imagen descriptiva del contenido
Más de 50 bandas locales e internacionales desfilarán durante dos días por los escenarios del hipódromo de San Isidro, en la periferia norte de Buenos Aires, en la cuarta edición del festival, que tiene todas las localidades agotadas desde hace varios días.

Además de Metallica, The xx, The Strokes y The Weeknd, principales cabezas del cartel de este año, Tegan and Sara o el DJ Martin Garrix serán algunos de los atractivos más importantes de los cuatro escenarios del festival, en los que también estará presente la música nacional.

El cantautor argentino León Gieco fue precisamente una de las incorporaciones locales más llamativas de esta cuarta edición, debido a su estilo a priori alejado del resto de bandas, aunque también participarán artistas reconocidos de la escena alternativa como Lisandro Aristimuño o la banda Huevo.

Los primeros shows arrancaron hoy a las 12.30 hora local (15.30 GMT) con los indies ecuatorianos La Máquina Camaleón y la banda de punk estadounidense Joystick, en un día en el que el plato fuerte llegará por la noche con Metallica, un grupo con amplio seguimiento en Argentina.

Este sábado cerrarán el Lollapalooza Argentina The Strokes, The Weeknd, Flume y los británicos Two Door Cinema Club

En base a EFE
Video Relacionado
Secciones relacionadas