#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Nuevo de Lorde

El primer video de la nueva producción de la cantante fue dirigido por Grant Singer y revela un nuevo capítulo de la artista.

imagen descriptiva del contenido
Después de 4 años llega el primer corte de la neozalandesa Lorde. Se llama Green Light y tal como comentó la misma artista a través de su Twitter oficial, este material es algo diferente e inesperado porque esta vez quiere "ponernos a bailar".

Contrariamente al Pure Heroine (2013), la canción tiene un ritmo sostenido. El video fue dirigido por Grant Singer y es el primer capítulo de los dos últimos años “salvajes y fluorescentes” de la vida de la cantante. 

La canción fue estrenada en el programa de Zane Lowe de Beats 1. En la entrevista con Lowe, Lorde comentó que el tema trata sobre su primera desilusión amorosa, y ser tan abierta en ese sentido no es algo a lo que esté acostumbrada. “Me tomó un tiempo para ser capaz de averiguar cómo escribir sobre eso”, dijo.

La artista también anunció el título de su álbum: Melodrama, así como su portada. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, en estos días estuvo dirigiendo a sus fans a la página imwaitingforit.com.
Video Relacionado
Secciones relacionadas