#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

U2 confirma que editará su disco "Songs of experience" el 1 de diciembre

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, "Songs of experience", el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, "Songs of innocence" (2014).

[ver más]

Fats Domino, el pianista travieso y pionero del rock and roll

El inconfundible sonido travieso y vivaracho de su piano, sus tremendos éxitos en los años 50 y su capacidad para popularizar la herencia musical de Nueva Orleans sitúan a Fats Domino como uno de los más brillantes y singulares pioneros del rock and roll.

[ver más]

Nuevo de Lorde

El primer video de la nueva producción de la cantante fue dirigido por Grant Singer y revela un nuevo capítulo de la artista.

imagen descriptiva del contenido
Después de 4 años llega el primer corte de la neozalandesa Lorde. Se llama Green Light y tal como comentó la misma artista a través de su Twitter oficial, este material es algo diferente e inesperado porque esta vez quiere "ponernos a bailar".

Contrariamente al Pure Heroine (2013), la canción tiene un ritmo sostenido. El video fue dirigido por Grant Singer y es el primer capítulo de los dos últimos años “salvajes y fluorescentes” de la vida de la cantante. 

La canción fue estrenada en el programa de Zane Lowe de Beats 1. En la entrevista con Lowe, Lorde comentó que el tema trata sobre su primera desilusión amorosa, y ser tan abierta en ese sentido no es algo a lo que esté acostumbrada. “Me tomó un tiempo para ser capaz de averiguar cómo escribir sobre eso”, dijo.

La artista también anunció el título de su álbum: Melodrama, así como su portada. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, en estos días estuvo dirigiendo a sus fans a la página imwaitingforit.com.
Video Relacionado
Secciones relacionadas