#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Depeche Mode abre espacio a la luz en el etéreo "Spirit"

"Sabes que nos hundimos, pero no pienso caer", canta Depeche Mode en uno de los temas de "Spirit", su nuevo álbum, compendio de canciones predominantemente lentas y sosegadas, etéreas incluso, que abren una espita al optimismo y hablan de reponerse de los males del corazón o de restañar el alma colectiva.

[ver más]

Lana Del Rey está de vuelta

"Love" es un adelanto del quinto álbum de la cantante que se va a publicar a finales de este año y que según Lana es el primero que hace pensando exclusivamente en sus fans.

[ver más]

"En El Séptimo Día"

Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta un adelanto de lo que va a ser su próximo álbum "SEP7IMO DIA".

[ver más]

Nuevo de Jens Lekman

El sueco estrenó "Evening Prayer", otro de los temas de su nuevo álbum.

[ver más]

Roger Waters adelantó unos segundos de su nuevo disco

El ex Pink Floyd publicó unos segundos de una de sus composiciones para su nuevo disco solista.

imagen descriptiva del contenido
Después de un tiempo en los estudios de grabación preparando su nuevo disco solista, Roger Waters publicó a través de su cuenta en Instagram, algunos segundos de una de sus composiciones para este álbum: el primero en 25 años después de Amused To Death (1992).

El artista habló de este nuevo trabajo en medio de sus presentaciones en Desert trip en octubre, el histórico encuentro en Indio, California (Estados Unidos), donde también participaron The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young y The Who

“El disco es realmente sobre el amor, aunque de hecho de eso han tratado todos mis discos. No es sólo una meditación de por qué estamos matando a los niños. También es una reflexión de cómo tomamos estos momentos de amor y cómo dejamos que brille en el resto de la existencia y en otros”, dijo para la revista Rolling Stone.

El álbum cuenta con la colaboración del reconocido productor de Radiohead, Nigel Godrich, quien aparece en otros trabajos publicados por el británico.

En paralelo, el artista de 73 años se prepara para la gira Roger Waters – Us + Them,  con “un show espectacular y fresco en el cual el 75% será material viejo y el 25% material nuevo”, según contó en su página de Facebook. Un tour que va a empezar el 26 de mayo en Kansas City y que sumará casi 40 fechas entre EE.UU. y Canadá.
Video Relacionado

yeah! 📸@deadskinboy

Un vídeo publicado por Roger Waters (@rogerwaters) el

Secciones relacionadas