#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Bomba Estéreo estrena su remix de "Everything Now" de Arcade Fire

Los colombianos estrenaron su remix del single "Everything Now" del grupo canadiense Arcade Fire, con quienes han compartido como teloneros una gira que ha pasado en los últimos meses por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

[ver más]

Cumple 50 años el álbum que coronó a los Stones como "satánicas majestades"

El álbum "Their Satanic Majesties Request" (1967), el trabajo de estética experimental que coronó a la banda británica "The Rolling Stones" con el sobrenombre de sus "satánicas majestades", cumple hoy medio siglo desde su publicación.

[ver más]

Filmaciones inéditas de los Beatles en el rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película "Help!" salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

[ver más]

Medio siglo de David Guetta, el DJ que popularizó la música electrónica

David Guetta cumplió 50 años como el DJ que más ha contribuido a popularizar la música electrónica, un arduo camino que comenzó en los clubes parisinos durante los 90, cuando la música "house" era desconocida en Francia.

[ver más]

"Feat. MØ"

La danesa colaboró en el nuevo corte del dúo británico Snakehips.

imagen descriptiva del contenido
Mientras preparan el lanzamiento de su album debut, los productores británicos Oliver Lee y James Carter aka Snakehips, siguen presentando singles con colaboraciones interesantes. 
El lanzamiento de su corte más reciente, Cruel, cuenta con la participación de Zayn y produjo un buen efecto en la dupla que sigue apostando a la misma fórmula. 

Esta vez la danesa fue la elegida para aparecer en una de sus pistas: Don't Leave.
Video Relacionado
Secciones relacionadas