#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Depeche Mode abre espacio a la luz en el etéreo "Spirit"

"Sabes que nos hundimos, pero no pienso caer", canta Depeche Mode en uno de los temas de "Spirit", su nuevo álbum, compendio de canciones predominantemente lentas y sosegadas, etéreas incluso, que abren una espita al optimismo y hablan de reponerse de los males del corazón o de restañar el alma colectiva.

[ver más]

Lana Del Rey está de vuelta

"Love" es un adelanto del quinto álbum de la cantante que se va a publicar a finales de este año y que según Lana es el primero que hace pensando exclusivamente en sus fans.

[ver más]

"En El Séptimo Día"

Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta un adelanto de lo que va a ser su próximo álbum "SEP7IMO DIA".

[ver más]

Nuevo de Jens Lekman

El sueco estrenó "Evening Prayer", otro de los temas de su nuevo álbum.

[ver más]

La máquina de ser feliz

El músico argentino Charly García vuelve al panorama musical con una canción nueva, "La Máquina De Ser Feliz", a través de Sony Music.

imagen descriptiva del contenido
La Máquina De Ser Feliz es el primer corte promocional del decimotercer álbum de estudio de Charly García, Random, que va a estar disponible a partir del próximo 24 de febrero. En este tema, el cantante participó en la grabación de la mayoría de los instrumentos, así como con la voz principal.

Este va a ser el primer disco en siete años del músico, ya que publicó su último trabajo a finales de 2010, titulado Kill Gil.

Nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, el rockero tiene una amplia carrera musical, que incluye la grabación de 41 discos, y en su haber destacan premios como el Grammy a la Excelencia Musical.

En base a EFE
Video Relacionado
Secciones relacionadas