#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Depeche Mode abre espacio a la luz en el etéreo "Spirit"

"Sabes que nos hundimos, pero no pienso caer", canta Depeche Mode en uno de los temas de "Spirit", su nuevo álbum, compendio de canciones predominantemente lentas y sosegadas, etéreas incluso, que abren una espita al optimismo y hablan de reponerse de los males del corazón o de restañar el alma colectiva.

[ver más]

Lana Del Rey está de vuelta

"Love" es un adelanto del quinto álbum de la cantante que se va a publicar a finales de este año y que según Lana es el primero que hace pensando exclusivamente en sus fans.

[ver más]

"En El Séptimo Día"

Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta un adelanto de lo que va a ser su próximo álbum "SEP7IMO DIA".

[ver más]

Nuevo de Jens Lekman

El sueco estrenó "Evening Prayer", otro de los temas de su nuevo álbum.

[ver más]

Campo estrena canción

"Bailar Quieto" es el primer corte adelanto de "Tambor Del Cosmos", el nuevo disco de la banda.

imagen descriptiva del contenido
Campo presentó Bailar Quieto, una canción que mezcla reggaetón y cumbia, con sertanejo y country. Estilos populares pero llevados a un sonido actual y fresco.

Fue una de las primeras canciones compuestas para el nuevo disco. Juan Campodónico le envió la base a Martín Rivero, que en ese momento estaba viviendo en Shanghái, para que trabajara en la canción. Hay doce horas de diferencia entre Uruguay y China, cuando en América es de día, en Asia ya es de noche. "Mientras Martín escuchaba esa música tan bailable se iba durmiendo, y llegó a cantar entre sueños algo que tenía que ver con bailar pero no poder moverse."

"La letra de Bailar Quieto muestra una contradicción, que puede ser interpretada de muchas maneras . Desde el que no puede atravesar la pista y ponerse a bailar por no animarse, hasta la idea del error. También se puede llevar al mundo virtual, donde a veces pensamos que estamos haciendo muchas cosas físicas pero todo ocurre en nuestra mente. Bailamos quietos."

Tambor Del Cosmos va a ser el sucesor de CAMPO (2011) nominado a los Grammy estadounidenses, Grammy latinos y a los Mtv European Music Awards. En el medio estuvieron Remixes & Rarezas (2014) un disco que incluye grabaciones en vivo, demos y remixes, y Nocturno (2015) música compuesta para el Ballet Nacional Sodre dirigido por Julio Bocca.
Video Relacionado
Secciones relacionadas