#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Depeche Mode abre espacio a la luz en el etéreo "Spirit"

"Sabes que nos hundimos, pero no pienso caer", canta Depeche Mode en uno de los temas de "Spirit", su nuevo álbum, compendio de canciones predominantemente lentas y sosegadas, etéreas incluso, que abren una espita al optimismo y hablan de reponerse de los males del corazón o de restañar el alma colectiva.

[ver más]

Lana Del Rey está de vuelta

"Love" es un adelanto del quinto álbum de la cantante que se va a publicar a finales de este año y que según Lana es el primero que hace pensando exclusivamente en sus fans.

[ver más]

"En El Séptimo Día"

Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta un adelanto de lo que va a ser su próximo álbum "SEP7IMO DIA".

[ver más]

Nuevo de Jens Lekman

El sueco estrenó "Evening Prayer", otro de los temas de su nuevo álbum.

[ver más]

"Spirit": el nuevo disco de Depeche Mode

Los británicos van a publicar este viernes el corte "Where´s The Revolution", primer anticipo del que será su nuevo disco, "Spirit", que se va a lanzar el 17 de marzo.

imagen descriptiva del contenido
"Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de 'Spirit'", dijo el vocalista Dave Gahan en el encuentro con los medios celebrado el pasado mes de octubre en Milán, cuando presentaron la gira internacional que seguirá a este lanzamiento.

El nuevo álbum fue producido por James Ford, miembro de Simian Mobile Disco y colaborador previo de otros artistas como Foals, Florence & The Machine y Arctic Monkeys.

Se trata del primer material inédito de la banda británica en cuatro años, desde la publicación de Delta Machine (2013).

Spirit (Sony Music) constituirá el decimocuarto álbum de estudio de una larga carrera que arrancó con Speak & Spell (1981) y que alcanzó su mayor reconocimiento con "Music For The Masses (1987) o Violator (1990), el trabajo más vendido de su carrera. 

En base a EFE

Video Relacionado
Secciones relacionadas