Nocturama

musicalización: @relajoconorden

Laura Marling por primera vez en Uruguay

La compositora británica se presenta por primera vez el 12 de abril en nuestro país para llevar a cabo un espectáculo íntimo como parte de su gira por América del Sur.

imagen descriptiva del contenido
Laura Marling, una de las mas hermosas voces contemporáneas, va a visitar Montevideo, Buenos Aires, Sao Paulo y Lima, en un formato íntimo especialmente adaptado para sus fans. 

Con sólo 26 años de edad, Marling giró con músicos de la talla de Neil Young, formado parte de la banda Noah And The Whale, grabó canciones bajo la producción de Jack White y fue parte de un proyecto con Mumford & Sons en la India. Con cinco discos bajo el brazo: Alas I Cannot Swim, I Speak Because I Can, A Creature I Don’t Know, Once I Was An Eagle y su mas reciente Short Movie (2015) se convirtió en uno de los puntos de referencia mas refrescantes de la escena musical británica de los últimos años.

En 2011 ganó el Premio Brit como Mejor Artista Solista Femenina Británica, y fue nominada para el mismo premio en 2012 y 2014. Esta va a ser la primera vez que Marling aterrice en Montevideo para un show junto a su banda (guitarra, contrabajo y percusión) en La Trastienda Montevideo.


 
Tour Sudamericano:
12 de Abril- Montevideo_ Uruguay en La Trastienda Montevideo.
13 de Abril - Buenos Aires_ Argentina
15 de Abril  - San Pablo_ Brasil
17 de Abril – Lima_ Perú
 
Entradas a la venta en RedUTS, Tienda Inglesa y Redpagos de todo el país.
Video Relacionado
Imágenes
Secciones relacionadas