2do Intento

conduce: Felipe Reyes

U2, de la intimidad poética al rock tecnológico del siglo XXI

La banda irlandesa U2, el grupo de rock más influyente de las últimas cuatro décadas, ofreció un soberbio concierto en Santiago de Chile para 60.000 espectadores que se rindieron ante un espectáculo que fluyó con toda naturalidad de la intimidad poética a tecnología musical del siglo XXI.

[ver más]

"Automatic For The People", el triunfo melancólico de R.E.M.

R.E.M. era uno de esos grupos extraños que llenaban estadios sin perder el aura de banda de culto, pero con "Automatic For The People", un disco del que se cumplen 25 años, Michael Stipe y sus compañeros alcanzaron el éxito global refugiándose, paradójicamente, en la melancolía y la introspección.

[ver más]

Los Stones celebran que la leyenda sigue viva ante 50.000 personas rendidas

La leyenda sigue viva y unas 50.000 personas lo han celebrado hoy en el Estadi Olímpic de Barcelona, donde los Stones han regalado un repertorio mítico, que han abierto con "Sympathy for the Devil" y han cerrado con "Satisfaction" y el público rindiendo pleitesía a sus satánicas majestades.

[ver más]

Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers lideran el cartel del Lollapalooza 2018

Las bandas de rock Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers encabezarán el cartel del Lollapalooza Chile 2018, el evento de música internacional más grande del país, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de marzo próximo, y cuyo cartel se dio a conocer este miércoles.

[ver más]

Laura Marling por primera vez en Uruguay

La compositora británica se presenta por primera vez el 12 de abril en nuestro país para llevar a cabo un espectáculo íntimo como parte de su gira por América del Sur.

imagen descriptiva del contenido
Laura Marling, una de las mas hermosas voces contemporáneas, va a visitar Montevideo, Buenos Aires, Sao Paulo y Lima, en un formato íntimo especialmente adaptado para sus fans

Con sólo 26 años de edad, Marling giró con músicos de la talla de Neil Young, formado parte de la banda Noah And The Whale, grabó canciones bajo la producción de Jack White y fue parte de un proyecto con Mumford & Sons en la India. Con cinco discos bajo el brazo: Alas I Cannot Swim, I Speak Because I Can, A Creature I Don’t Know, Once I Was An Eagle y su mas reciente Short Movie (2015) se convirtió en uno de los puntos de referencia mas refrescantes de la escena musical británica de los últimos años.

En 2011 ganó el Premio Brit como Mejor Artista Solista Femenina Británica, y fue nominada para el mismo premio en 2012 y 2014. Esta va a ser la primera vez que Marling aterrice en Montevideo para un show junto a su banda (guitarra, contrabajo y percusión) en La Trastienda Montevideo.


 
Tour Sudamericano:
12 de Abril- Montevideo_ Uruguay en La Trastienda Montevideo.
13 de Abril - Buenos Aires_ Argentina
15 de Abril  - San Pablo_ Brasil
17 de Abril – Lima_ Perú
 
Entradas a la venta en RedUTS, Tienda Inglesa y Redpagos de todo el país.
Video Relacionado
Imgenes
Secciones relacionadas