#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Boomerang presenta Engañamundos en La Trastienda

Lo mejor de Boomerang está por venir. Es la sensación que queda una vez terminada la conversación con Gonzalo Zipitría, líder y vocalista de la banda. El 29 de agosto presentan oficialmente en La Trastienda "Engañamundos", disco sucesor de "Premiere" (2005), "Complicado" (2009) y "Un, dos, tres, ¡Va!" (2012). “Queremos hacer un viaje, algo más que una simple lista de canciones: una experiencia que no te deje ni parpadear”, contó Zipitría. Por Martín Fernández.

imagen descriptiva del contenido
Boomerang atraviesa cambios. Engañamundos es un reflejo del nuevo rumbo que asume la banda. El show en La Trastienda deja muy pocos puntos librados al azar y no es casualidad. “Nos dijimos: hagamos algo que nunca hayamos hecho; guionemos el show como si fuese una película. Incluimos elementos a nuestra puesta en escena que era bastante ortodoxa y clásica”, confesó el guitarrista. “Buscamos que te llene todo el tiempo y que no te vengan ganas de salir a fumarte un pucho”, sentenció.

“Con este disco hicimos una transición, podemos permitirnos y darnos otras libertades (…) el disco de madurez es el próximo”, agregó Zipitría.



A poco de ser padre, el vocalista de la banda contó a URBANA ONLINE detalles del nuevo videoclip (corte de difusión, Te Busco), la gira por Estados Unidos y la charla que mantuvieron con Wayne Kramer (ex MC5, Motor City Five), el viaje a Rosario, Argentina, que compartieron con No Te Va Gustar y más.

Martín Fernández @martinfercan


Video Relacionado
Imágenes
Secciones relacionadas