#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Superb

Este sábado 20 de Junio en el Radisson de Montevideo llega la primera edición de Superb® y está de fiesta.

imagen descriptiva del contenido
Como plantean en su web, Superb® es "Un proyecto melómano impulsado por amigos que crea eventos con foco en la pista y en la interacción de artistas caracterizados por la búsqueda de sus propios gustos sin adherirse a referencias establecidas y que trasladan esa libertad al dance floor con sonidos y performances completamente excepcionales".

Aunque su primer fecha es este sábado 20 de junio, se creó una enorme expectativa al respecto. Músicos, productores, periodistas y artistas uruguayos compartieron el evento generando buzz en las redes sociales.

El line-up de la fiesta lo conforman 3 Djs-productores uruguayos y 5 argentinos. Ellos son:

Djs Pareja (ARG)
Dúo bonaerense melómano y reconocido internacionalmente, integrantes fundadores del aclamado sello Cómeme de Matías Aguayo.  

Carisma (ARG)
Otro dúo del mismo sello que saben sin duda como hacer bailar. Vienen de una gira por Europa y México y un Boiler Room en Londres. Así hablan de su sonido en la entrevista que dieron para Superb:
"Que te vuele la cabeza, que te emborrache, que se entienda y no se entienda, que no te deje pensar, que la música se complete sí o sí con el cuerpo y que te lleve a sensaciones nuevas, desconocidas, extrañas y sin preguntar." (Carolina de Carisma)

Tom Tom Clubber (ARG)
Es de esos artistas escondidos que tienen pocos fans en sus redes pero que están en grandes sellos. En este caso nada más ni nada menos que Turbo Recordings, el sello de Tiga (¿recuerdan el hit Shoes? Bueno, ese).

Javier Vaz Martins (URU)
Conocido por integrar la banda Astroboy, ahora presenta su nuevo formato electrónico a base de cajas de ritmo, microkorg y un estilo sofisticado y bien bailable.

Makor Project (URU)
Nuevos en la escena local, dúo integrado por un percusionista sinfónico del Sodre y un dj  productor sensible a su búsqueda de texturas sonoras, hacen live sets con cajas de ritmos, sintetizadores y hasta un theremin.

Otras colaboraciones
El artista visual Tinno Circadian quien recientemente presentó su primer exposición curada en la colección Engelman-Ost estará haciendo una intervención en el hall del hotel y el estudio Re-robot creará un poster edición limitada que va a estar a la venta. 



Entradas (Capacidad limitada)
A la venta en Abitab, Black and Liberty, Majo Rey, Tokio Seven y Tienda 21


Video Relacionado
Imágenes
Secciones relacionadas