#AFM ¡Al Fin Música!

musicalización: @gchristophersen

Dios Local -> Sorteado

El 14 de mayo se estrena "Dios Local", la nueva película de Gustavo Hernández, director de "La Casa Muda". Participá en el sorteo de 10 entradas.

imagen descriptiva del contenido
La nueva película del director de La Casa Muda, vuelve a experimentar y sumergirse en los miedos más radicales y nativos que conocemos. El segundo largometraje de Gustavo Hernández, producido por Mother Superior, se estrena el 14 de mayo luego de participar de una intensa agenda de festivales internacionales. Integró la selección oficial de dos de los festivales de género más importantes del mundo:  Fantastic Fest 
(Austin, Estados Unidos) y Sitges (Barcelona, España), además de participar del Festival Internacional de Cine de Río de Janeiro. 

Gustavo Hernández dirigió en 2009 su primer largometraje, La Casa Muda, que participó en una gran cantidad de importantes festivales internacionales como Cannes, Sitges y La Habana, entre muchos otros. La película se convirtió en suceso de críticas y ventas en el mundo y logró la realización por primera vez en el cine Uruguayo de una remake en Hollywood: Silent House. 

GANADORES:

MALVINA PRIETO LAPORT - 23/12/1980
****1908
BRUNELLA TEDESCO - 03/02/1990
****4669
ESTEFANIA CONDE - 11/07/1990
****6056
NATALIO MORENO - 08/11/1986
****4237
ROSSANA BAUTE - 19/04/1995
****8795
YALDA ALEMAN - 27/06/1981
****9430
MARIELA MARCHAL - 04/07/1966
****7905
MARTíN DETOMASI - 09/09/1982
****5880
CYNTHI BERNI BERNI - 15/07/1983
****8672
MARTíN GONZáLEZ - 17/12/1980
****5086

 


NOTA DEL DIRECTOR

"Dios Local tiene un proceso y un espíritu muy parecido a La Casa Muda, pero nos encuentra en un punto más maduro de realización y experiencia. La historia nos atrapó a todos porque nos permitió desarrollar varios niveles de estructura, personajes y climas. Es un guión con riesgo y ese desafío fue una motivación, un motor constante para redoblar esfuerzos y creatividad. Nos planteamos recrear un mundo que tenga una cuota de terror realista y crudo, con algunos vértices fantásticos y oníricos que enriquezcan aún más la historia y a los personajes. El miedo se desata lentamente y seva acentuando y acumulando paso a paso en el mundo externo e interno de cada personaje hasta poder enfrentar sus emociones pasadas que se conjuga con un presente tenso, extraño, atroz".

Gustavo Hernández, director de Dios Local



SINOPSIS

Un grupo de rock se va a unas alejadas grutas para grabar los videos que acompañan su último disco. En esta búsqueda, liberan un ídolo que los sumerge en el oscuro mundo que proponen en su propio disco y reviven sus más aterradoras vivencias.



FICHA TECNICA

Título: Dios Local
http://www.dioslocal.com/
http://www.imdb.com/title/tt3328654/
Productora: Mother Superior Films
http://mothersuperiorfilms.com/

ACTORES 

MAYTE - Gabriela Freire Hopenhaym
DIANA - Mariana Olivera
MANUEL Agustin Urrutia

CREW
Director - Gustavo Hernández Ibáñez
Productor - Ignacio García Cucucovich
Productores Ejecutivos - Ignacio García Cucucovich / Annick Mahnert / Hugues Barbier / 
Gustavo Hernandez Ibañez / Lilia Deschamps
Guión - Santiago González / Gustavo Hernandez Ibáñez 
Idea Original - Gustavo Hernández Ibáñez / Fede Capra / Santiago González / Ignacio Benedetti / Oscar Estevez
Director de Fotografía - Pedro Luque
Director de arte - Federico Capra
Video Relacionado
Imágenes
Secciones relacionadas